ingesaez-logotipos-03
DESCUBRE LA MANERA MÁS ECONÓMICA DE COMENZAR TU VIAJE AL NUEVO MODELO DE VENTA

TERRITORIO LINKEDIN [VERSIÓN LITE]

UNA BUENA OPCIÓN A TERRITORIO LINKEDIN

Esta propuesta finaliza en: 

Día
Hora
Minuto
Segundo

- - - - -
Empieza HOY tu Estrategia de venta en LinkedIn.
Accede a uno o a dos niveles de Territorio LinkedIn® en una propuesta única durante 48 horas.
-----

Durante este Bootcamp he hablado con muchos emprendedores, empresarias, y profesionales sobre si deberían entrar o no en el programa Territorio LinkedIn®

He escuchado dudas comunes. En muchas ocasiones es el tiempo lo que parece ser un freno importante. Involucrarse en un programa de 3 meses puede resultar abrumador para muchos. Lo entiendo.

A veces, simplemente la inversión necesaria no es viable realizarla de golpe.

Y me habéis propuesto muchas alternativas, algunas realmente creativas 😉 ♥ : pago en especie, pago sobre resultados, no cobrar impuestos, pago en 12 meses...pero ninguna de ellas es viable para mantener el negocio tal y como deseo gestionarlo.

Recuerda, nosotros debemos decidir y definir nuestra oferta.

Pero también es cierto que hay que escuchar al mercado.

Y HOY vengo aquí a decirte que he ideado esta manera de que seas PARTE...si tu caso es uno de los dos que te menciono al principio (falta de tiempo o de capacidad para invertir)

Te presento la OPCIÓN LITE DE TERRITORIO LINKEDIN: 

Entra hoy en el Nivel uno del programa para crear tu estrategia y perfil vendedor...

O entra en el Nivel 1 y 2 y aplica el sistema de prospección para generar negocio.

1. ELIGE ENTRE REALIZAR EL NIVEL 1 (Tu estrategia y perfil) O EL NIVEL 1 Y 2 (Tu estrategia y perfil + SISTEMA de contactos y prospección).

En un futuro, podrás completar el programa hasta el final. Pero quizás ahora, esto es justo lo que necesitas.

2. RECIBE LA AGENDA (EL PLAYBOOK DE ESTRATEGIA) EN FORMATO PDF

Si hay una metodología probada esa es la que enseño en Territorio LinkedIn y la plasmo al completo en el PlayBook de Estrategia único en el mercado.

Podrás recibirlo junto con el nivel elegido para imprimirlo y utilizarlo. Solo esta agenda, ya cuesta lo mismo que todo el nivel uno.

3. En 4 semanas habrás completado el programa (si eliges el NIVEL 1 = Tu estrategia y perfil) o en 8 semanas (si eliges el NIVEL 1 + NIVEL 2 = Estrategia+ perfil + contactos + prospección)

Si tu objeción para entrar en Territorio LinkedIn era que no tenías tiempo, aquí tienes una versión reducida que también requerirá menos esfuerzo por tu parte. 

portadanivel-1

realiza solo el nivel 1 = estrategia y perfil

realiza el nivel 1 + el nivel 2= MI SISTEMA DE PROSPECCIÓN.

portadanivel-2

Esta propuesta finaliza en: 

Día
Hora
Minuto
Segundo
portadanivel-1

TERRITORIO LINKEDIN NIVEL 1

3 pagos de 109 € + IVA

NIVEL 1 + Playbook

4 semanas de formación online a tu ritmo
Acceso a Territorio LinkedIn® NIVEL 1 COMPLETO y sus actualizaciones
PlayBook de Estrategia EN PDF IMPRIMIBLE
Posibilidad de subir de nivel en un futuro
Garantía del curso de LinkedIn
stripe
portadanivel-2

TERRITORIO LINKEDIN NIVEL 1 + 2

3 pagos de 299 € + iva

NIVEL 1 + 2 + Playbook

8 semanas de formación online tuyas para siempre
Acceso a Territorio LinkedIn® NIVEL 1 y NIVEL 2 COMPLETOSy sus actualizaciones
PlayBook de Estrategia EN PDF IMPRIMIBLE
Posibilidad de completar el programa en un futuro
Garantía del curso de LinkedIn
stripe

ESTe ES el temario de los dos primeros niveles de TERRITORIO LINKEDIN

Comenzarás tu recorrido realizando el Nivel 1 o el Nivel 1 + 2 y podrás más adelante decidir si continúas o no.
Mira más abajo el temario correspondiente y todo lo que conseguirás.

Nivel 1

Tu estrategia y tu perfil en Linkedin®

Nivel 2

tu mercado, audiencia y clientes en linkedin® - sistema de prospección.

NIVEL 1: TU ESTRATEGIA Y PERFIL en linkedin

Mod. 1 Descubrirás cuál es el paso a paso y los 4 elementos imprescindibles para que tu empresa comunique de verdad su valor.

Tendrás que tomar decisiones sobre TU POSICIONAMIENTO, TU PRODUCTO, TU PÚBLICO OBJETIVO Y TU VALOR.

En este módulo verás que la base para vender en LinkedIn no está precisamente en la red. Te explicaré cómo montar esta buena base pre-venta en tu negocio.

Tendrás tu propia estrategia para vender en LinkedIn basda en el valor que tú y tu empresa ofrecéis en el mercado.

Te enviaré por correo físico el Playbook de estrategia: la agenda para crear y llevar a la acción toda tu estrategia de venta y posicionamiento que - a partir de tu ingreso en el programa- empezarás a crear. 

Ya verás cómo te ayuda tener un lugar donde apuntar todas tus decisiones, dudas e ideas...de manera guiada.

Evitaré que cometas (o que arregles) el error que cometen muchos profesionales al darse de Alta en LinkedIn y que haga que NO sean encontrados y descubrirás por qué copiar el perfil de otra persona o empresa en LinkedIn no te servirá de nada.

 

Tomarás por fin las riendas de tu cuenta, en lugar de dejar todo el poder en manos de LinkedIn.

Crea un perfil capaz de mostrar tu valor y el de tu empresa para ser visto como el referente de tu mercado ante ese cliente ideal que has definido.

Así es como consigues un perfil perfecto:

  • Usa mi método para escribir un perfil que enganche a tu futuro cliente.
  • Plantillas para que tu sección de experiencia sirva para vender, no para hacer de currículum.
  • Cómo conseguir que tus contactos te dejen testimonios y te recomienden.

Analiza y mejora el nivel de fuerza de tu perfil.

Aprenderás una manera increíble y muy poco utilizada para crear tu propio mensaje de MARCA que ni siquiera las agencias de comunicación utilizan, y por eso no sirve que delegues tu estrategia en ellas.

Crearás un perfil de alto impacto (elaborado con mi método de atracción) listo para que te encuentren más facilmente, que sepan el valor de tu servicio y que cuando un cliente potencial visite tu perfil, quiera conectar contigo

El único elemento que no puede fallar en tu perfil y cómo contar en tu Acerca De algo que realmente interese a tu cliente ideal. Por fin, podrás convertir tu perfil (y todos los que caigan en tus manos) en una página de atracción y venta.

 

Por qué a nadie le importa una experiencia que no sea la que te cuento en este módulo.

 

El lugar donde podrás demostrar que todo lo que dices es cierto. Uno de los apartados de LinkedIn menos trabajados por los profesionales y empresas y más importantes para generar confianza. 

Aprenderás la metodología C.R.A.C. y adaptarás tu manera actual de vender si es que la tienes, a la metodología del nuevo modelo de venta. Más fácil, más sencillo, más elegante.

Herramientas, ejercicios prácticos y plantillas de copia-pega para que no tengas problemas a la hora de escribir tu perfil.

¿Qué vas a conseguir en el nivel 1?

Tu propia estrategia para vender en LinkedIn basada en el valor que tú o tu empresa ofrecéis en el mercado.
Mi método para tener 100% claro en cada momento qué tienes que hacer en la red social, a quién te diriges y por qué.
Definirás tus productos o servicios a vender en LinkedIn, tu marca y tu mensaje central de valor que impacte en tu cliente.
Un perfil de alto impacto (elaborado con mi método de atracción) listo para que te encuentren más fácilmente, que sepan lo que vales y todo el que visite tu perfil quiera conectar contigo.

NIVEL 2: TU mercado, audiencia y clientes potenciales sistematizado

Las 3 fases fundamentales en la prospección (búsqueda) de clientes y por qué si no las aplicas de manera cronológica hará que todo el sistema falle. Además, conocerás el único objetivo que debes perseguir cuando trabajas la prospección en LinkedIn.

Cómo encontrar a tu mercado potencial (a todo) de una manera tan rápida que te llevarás las manos a la cabeza por no haberlo hecho antes. Ten en cuenta que lo primero que debes conocer es cómo de grande (o pequeño) es tu mercado potencial. 

El elemento base y sobre el cual se asienta toda la prospección que no te enseñan en cursos de Growth hacking y otras formaciones. Sin este elemento, nada de lo que hagas funcionará. 

Conocerás los tres tipos de estrategia de relación con tus potenciales clientes: decidirás si tienes que realizar una estrategia de relación corta (en el tiempo), mediana o larga según tu producto, mercado ... y la prisa que tengas. 

Aprenderás qué tipo de mensajes debes escribir y en qué errores (demasiado comunes) no debes caer. Te guiaré paso a paso para que redactes los tipos exactos de mensajes que necesitas y qué elementos -externos- deben incluir para que vendas gracias a ellos.

LinkedIn está diseñado para hacer negocios.

La persona con la que contactes no se va a molestar si le envías un mensaje sin conocerte de nada. Solo tienes que saber qué decir y cómo resultar interesante.

Cómo ejecutar tu estrategia tanto en LinkedIn Standard (el normal) como en Sales Navigator.

Porque de nada sirve tener una estrategia si no se ejecuta, así que en este módulo te enseño cómo decirle a alguien que la ejecute por ti, o cómo hacerlo tú misma/o si lo prefieres. En términos de eficacia, como si le pides a un robot que lo haga por ti.

Ah! También te enseño esto: automatiza toda la ejecución si así lo prefieres. Ojo, que me refiero a la ejecución, no al diseño de estrategia: un detalle VITAL para el éxito de tu plan.

Te mostraré cómo tener un cuadro de mando que analice los porcentajes de éxito en tus diferentes campañas de prospección.

Este sistema podrás replicarlo con todo aquello que quieras conseguir en tu mercado. ¿Más ventas? Crea más sistemas, iguales. Con mensajes diferentes. 

¿Qué vas a conseguir en el nivel 2?

Aumenta tu visibilidad en LinkedIn y deja de ser invisible para tu público objetivo.
Busca, encuentra y contacta con tu futuro cliente.
Construye una audiencia (red de contactos) dispuesta a escuchar todo lo que tienes que decir porque saben que tú eres la persona indicada.
Construirás los mensajes que crearán una relación provechosa con todos tus contactos, que podrás delegar o AUTOMATIZAR.
Definirás y desarrollarás toda tu estrategia para aplicarla por ti mismo o delegarla, y solo hablar con aquellos interesados

al ser una versión lite, esta opción no cuenta con los bonus a excepción de: 

agend-linkedin

bonus #1

Agenda estratégica para LinkedIn

(valorada en 197 €)

Playbook Exclusivo para alumnos de mis programas. 200 páginas.

Ten toda tu estrategia, objetivos, listas de clientes, calendario de publicaciones de LinkedIn y LEADS (potenciales clientes) en un mismo sitio.

Una guía espectacular con plantillas, guión, y paso a paso en la que aplicarás todo lo aprendido en Territorio LinkedIn.

EN LA VERSIÓN LITE, ESTE PLAYBOOK SE ENTREGA EN FORMATO IMPRIMIBLE O PDF

Más fácil no te lo puedo poner.

 ESTA OFERTA SOLO ESTARÁ DISPONIBLE POR tiempo muy limitado (hasta mañana 11 de junio de 2021).

Esta propuesta finaliza en: 

Día
Hora
Minuto
Segundo
portadanivel-1

TERRITORIO LINKEDIN NIVEL 1

3 pagos de 109 € + IVA

NIVEL 1 + Playbook

4 semanas de formación online a tu ritmo
Acceso a Territorio LinkedIn® NIVEL 1 COMPLETO y sus actualizaciones
PlayBook de Estrategia EN PDF IMPRIMIBLE
Posibilidad de subir de nivel en un futuro
Garantía del curso de LinkedIn
stripe
portadanivel-2

TERRITORIO LINKEDIN NIVEL 1 + 2

3 pagos de 299 € + iva

NIVEL 1 + 2 + Playbook

8 semanas de formación online tuyas para siempre
Acceso a Territorio LinkedIn® NIVEL 1 y NIVEL 2 COMPLETOSy sus actualizaciones
PlayBook de Estrategia EN PDF IMPRIMIBLE
Posibilidad de completar el programa en un futuro
Garantía del curso de LinkedIn
stripe

Preguntas

Frecuentes

Una vez que hagas el pago, te llega un email con todos tus datos de acceso a Territorio LinkedIn.

Tendrás un usuario único y tu contraseña. 

Es una plataforma creada específicamente para que puedas ir semana a semana trabajando tu presencia en LinkedIn.

Una vez finalizado el programa, mantendrás el acceso y podrás consultarlo siempre que quieras.

Será tu academia virtual para potenciar tu reputación, autoridad, visibilidad y generar ventas a través de LinkedIn.

Por supuesto, te enviaré la factura para que te puedas desgravar el IVA y justificar como gasto de la empresa.

NO, esta opción la estoy ofreciendo ahora porque has asistido al Bootcamp y quiero que entres si te has quedado fuera por falta de tiempo o dinero.

Para mi negocio no es lo más rentable y dedico el tiempo y las propuestas a otro tipo de acciones.

Si quieres aprovechar la de ahora, este será el único momento. 

No.

ESTA opción de Territorio LinkedIn es económica precisamente porque no tiene las condiciones del programa completo.

AÚN ASÍ, siempre podrás contratar una sesión individual con Inge o algún experto en su equipo para revisar tu trabajo.

Sí, sin problema alguno.

De hecho, está diseñado para que (incluso siendo novato) avances muchísimo más rápido que si aprendieras por tu cuenta.

Así ahorras tiempo, esfuerzo y te olvidas de las frustraciones de no comprender cómo funciona LinkedIn.

Sí, este programa no va solo de rellenar tu perfil de LinkedIn, tiene mucho más.

Hago un repaso en profundidad a temas que la gran mayoría de veces se pasan por alto.

Estoy convencida de que aprenderás aspectos que aún no conoces.

Además, tener un perfil redactado no es sinónimo de que esté bien. Hay profesionales que tienen mal redactado su perfil porque no saben qué poner en cada apartado, qué diferencia hay entre el sumario y la experiencia o cómo completar diferentes campos.

Además, lo fundamental de todo esto es la estrategia. Es algo así como el corazón de ese sistema que te permite generar negocio en LinkedIn. No importa que tengas un perfil totalmente redactado, sino el impacto que eso que incluyes en él tiene en tu potencial cliente.

IMG_4516

¿Te ha quedado

alguna duda?

Escribe un email a info@ingesaez.es y te la resuelvo lo antes posible.

Te deseo todos los éxitos,

Inge Sáez